Bienes gananciales

Escándalo de Pichincha los autos están a nombre de un mismo empresario

Son una camioneta Toyota y un BMW, que además quedó en el lugar hasta que una grúa lo llevó al corralón municipal. Dice el refrán: quien las hace, las paga...


Auto atropellado por su mujer enajenada por los celos

Los dos autos involucrados en el escándalo de Pichincha, en el que una mujer a bordo de una camioneta chocó varias veces contra un coche estacionado, están a nombre de un conocido empresario de Rosario, de una familia que en los últimos tiempos adquirió perfil mediático.

Se trata de Maximiliano Baclini, hermano de Martín Baclini, el novio de la vedette y panelista Cinthia Fernández.

El hecho que conmovió a Pichincha se produjo el domingo a la noche frente a un bar de Jujuy entre Alvear y Santiago. Todo quedó registrado por la filmación que realizó una testigo.

Allí, una mujer a bordo de una camioneta Toyota SW4 embistió contra un BMW 116I, aparentemente fuera de sí porque comprobó que su pareja llegó allí en ese coche con otra mujer.
Esos son los dos coches que están a nombre de Baclini, cuya familia es propietaria de un importante bazar céntrico, y que estuvo involucrado el año pasado en un hecho de amenazas, por haber entrado armado a un gimnasio de 3 de Febrero al 1300.

El BMW 116I fue llevado por una grúa al corralón municipal, ya que fue retirado por la grúa porque quedó bloqueando la entrada de la concesionaria Natalio Automotores.

No había denuncia policial ni judicial hasta esta mañana por el hecho.

Fuente: Rosario 3

10