Mirá el video

Escándalo: detuvieron a ex dirigente comunal por un robo a mano armada

Siete allanamientos, una organización delictiva desarticulada y una bomba política estalló en Luis Palacios. Un ex miembro comunal aparece entre los cuatro detenidos por un atraco perpetrado en una estación de servicio


Siete allanamientos, una organización delictiva desarticulada y un escándalo político que estalló en Luis Palacios. Un ex dirigente comunal del PJ de dicha localidad del departamento San Lorenzo aparece entre los cuatro detenidos en el marco de una investigación por un robo a mano armada en una estación de servicio.

Los procedimientos se realizaron en las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Luis Palacios. Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron celulares, notebook, dinero en efectivo, una escopeta calibre 16, cartuchos intactos, una pistola calibre 22, cajas con cartuchos, cheques, una máquina de contar billetes y una moto de la sindicada organización delictiva.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel A. (44 años), Guillermo R. alias Facundo (22), Santiago G. (21) y el ex dirigente comunal Alejandro González (41), de la localidad de Luis Palacios, reseñaron fuentes policiales.

En el domicilio del ex miembro comunal de Luis Palacios procedieron al secuestro de dinero en efectivo, una pistola calibre 22 marca Bersa, dos cajas de cartuchos mismo calibre, diferentes cheques de diferentes bancos y montos, celulares y una caja fuerte. El propio González y los elementos incautados fueron trasladados a la sede sanlorencina de la AIC.

El pasado 16 de septiembre al mediodía, sobre la estación de servicios Axion Energy del kilómetro 20 de la Ruta 34, denunciaron un robo calificado con arma de fuego, por parte de un delincuente de aproximadamente 30 años, delgado y de campera azul.

Según el parte policial, el asaltante sustrajo dos cajas con alrededor de 2 millones de pesos entre efectivo y cheques. Añadieron que la víctima no resultó lesionada pero sí fue maniatada y no logró observar en que vehículo se retiró el delincuente.

Comentarios