Casilda

Escándalo: Dueño de geriátrico quedó imputado por abusar a sus empleadas

Hay ocho denuncias en su contra, pero se sospecha que hay 16 damnificadas. "Las amenaza con matar a algún miembro de sus familias", señalaron voceros judiciales


Un hombre de 33 años, titular de un geriátrico de la ciudad de Casilda, quedó imputado por varios delitos de índole sexual contra las trabajadoras de su establecimiento.

La Fiscalía recibió al menos ocho denuncias en su contra y lo acusó por hechos de abuso sexual, abuso sexual con acceso carnal e incluso por amenazas.

Según fuentes judiciales, se cree que el número de damnificadas en por lo menos el doble.

El imputado deberá pasar al menos 90 días en prisión preventiva.

La primera víctima en exponer el caso fue Celeste, y lo hizo por las redes sociales. “El contrataba a chicas jóvenes, revisaba los perfiles de redes sociales como hizo conmigo y, al cabo de unos días, te empezaba a tirar palos, te tocaba”, relató a medios locales.

“Tres o cuatro chicas fueron violadas y otras dos presentaron sus denuncias”, agregó. Y pidió a quienes aún no presentaron sus denuncias a que lo hagan: “Hablen, no tengan miedo, que donde vamos nosotros, estamos todas juntas, yo en ningún momento las dejé sola, desde el primer día que hicieron la denuncia yo siempre estuve. Desarrollo Social que las va a acompañar, psicólogos, psiquiatras”.

Además explicó a la mayoría “las tenía amenazadas con matar a algún integrante de sus familias”.

“Sabía todos mis pasos y lo del resto de mis compañeras, todo lo que hacían, sabía todo”, afirmó.

“Cuando yo hice mi publicación en Facebook, me empiezan a llegar un montón de mensajes de chicas, hasta madres de chicas contando todo lo que pasaron. Las dieciséis (16) víctimas se contactaron conmigo y yo presenté captura de pantalla de todo en la denuncia”, concluyó.

Fuente: rosario3

Comentarios