El rey del chocolate

Escándalo e indignación entre los fans de Ricardo Fort por un detalle en su tumba

"Mientras todos se pelean en la TV nadie pone el ojo en el lugar donde descansas sus restos", posteó un joven que fotografió el sitio y lo mostró a través de las redes ¿Qué es lo que tiene?


Una nueva polémica poco feliz irrumpió hace unas horas en Twitter, cuando un usuario hizo notar un detalle desagradable: el estado en el que se encuentra el sitio donde reposan los restos del famoso “Comandante” Ricardo Fort, en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

“Mientras todos pelean en la televisión por formar parte o no del documental de Ricardo Fort, la tumba del millonario se encuentra cada vez más deteriorada y en estado de abandono”, indicó un fanático en la red del pajarito.

En la foto se ve la sobria lápida de la parcela, se ve el pasto un poco crecido y amarillo, por la época del año. “Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort 5-11-1968 25-11-2013?, se lee en la placa.

No hay flores ni ofrendas de colores para el millonario chocolatero, que tuvo una despedida muy discreta y familiar.

“Ricardo Fort es el claro ejemplo de que cuando más estás para todos, más solo terminás… murió solo, la tumba re descuidada… Ah, pero en vida todos le sacaban”, opinó otra persona, llena de indignación por el aparente mal estado de la tumba del artista.

Comentarios