No se puede vivir del amor

Escándalo: El Polaco y Barby Silenzi volvieron a pelearse y se dijeron de todo

Una nueva crisis aparece en la pareja y todo parece indicar que es la definitiva. Parece que el músico se fue a dormir al departamento de una joven mientras realizó un show en Santa Fe


se separaron. Ya está, es una realidad. En diciembre tuvieron una crisis y la superaron. Pero ahora la ruptura es definitiva.

Con una hermosa bebé de por medio y después de varias versiones de peleas que derivaron en distanciamientos esporádicos, la relación entre el artista tropical y la bailarina se terminó.

Si bien antes de la final de Masterchef Celebrity, el concurso de cocina en el que cantante llegó a las instancias finales, la reconciliación pareció un hecho, no superaron el mes.

El vínculo, que los convirtió en padres el año pasado, no se terminó de recomponer. Y finalmente decidieron que era tiempo de tomar caminos diferentes. Ahora, Barby se está mudando a su departamento de soltera, cuando el Polaco le propuso vivir en casas separadas.

En tanto, el líder tropical, empezó con las presentaciones en vivo y, en las últimas horas, se mostró acompañado por una joven santafesina, que no solo la acompañó a los shows sino que lo alojó en su departamento.

Si algo le faltaba a Silenzi para ratificar la idea de la separación era esto: el Polaco ya decidió rehacer su vida. Y que esa decisión no la incluye como pareja.

Comentarios