Revuelo en la línea interurbana Expreso que conecta Rosario con el Cordón Industrial. Dos chicas que iban en uno de los coches en la avenida San Lorenzo de Capitán Bermúdez denunciaron a un joven por masturbarse en la unidad, por lo que varios pasajeros la emprendieron a golpes contra el mismo hasta que intervino la policía y lo trasladó a una comisaría.
Según informaron desde la fuerza de seguridad, personal de Comisaría 2da se encontraba en la guardia de prevención cuando alrededor de las 19.10 se les presentó una mujer para avisar que necesitaba presencia policial en avenida San Lorenzo (continuidad de la Ruta 11) a la altura del Correo. Dijo que había parado allí un colectivo de la Línea Expreso y notó que varios pasajeros estaban golpeando a un joven.
Cuando los uniformados alcanzaron y abordaron el colectivo, varias personas tenían retenido a un muchacho a la par que lo golpeaban. Desactivada la golpiza, dos jóvenes, una menor de edad, denunciaron que el joven se había masturbo dentro del coche interurbano, al lado de ellas.
El acusado, identificado como G.D.G., de 27 años y domicilio en Capitán Bermúdez, fue trasladado a la sede de la comisaría y se dio aviso a la fiscal de turno.