San Lorenzo

Escándalo en el colectivo: Abuelo depravado le tocó la cola a una chica sanlorencina

Una joven de 25 años manifestó haber sido manoseada cuando iba a pagar el boleto y al sindicado abusador, un hombre de 68 años con domicilio en Andino, se lo llevaron detenido.


Un hecho escandaloso ocurrió el domingo a la tardecita en un colectivo de la línea Expreso que circulaba por la zona de avenida San Martín y Sarmiento.

Efectivos policiales acudieron al colectivo en cuestión por un llamado al 911, luego de que una sanlorencina de 25 años denunció haber sido abusada sexualmente.

La víctima manifestó que cuando iba a abonar el boleto, otro pasajero “le tocó la cola” y tuvo que viajar parada por no haber asientos disponibles.

El señalado abusador, de 68 años y con domicilio en la localidad de Andino, la intimidó con la mirada -denunció la víctima- e intentó tocarla nuevamente, por lo que la chica solicitó auxilio al chofer y a los demás pasajeros.

Los policías demoraron al acusado de abusar a la chica. El fiscal en turno Carlos Ortigoza ordenó que se le formule causa por abuso sexual simple, se le notifique derechos y se le confeccione fichas, fotos, planilla prontuarial y quede detenido.

Comentarios