Quiso chapear con "tener contactos"

Escándalo en Funes: candidata a concejala fue detenida por manejar borracha

María Laura Spagnoli fue demorada junto a una amiga por conducción peligrosa. Ella dijo que "es la novia del intendente" Roly Santacroce y quiso zafar. Entrá y mirá el video


María Laura Spagnoli, quien fue candidata a concejala en Funes, fue demorada junto a una amiga por conducción peligrosa y por manejar, aparentemente, ebria.

Spagnoli intentó chapear frente a los agentes con sus vínculos políticos. Dijo ser la pareja del intendente Roly Santacroce.  La amiga que la acompañaba agregó que la conductora era “la sobrina de (Omar) Perotti”y afirmó que si la detenían los uniformados iban a tener “quilombo”.

El agente policial procedió igual y dijo: “No me interesa de quiénes sean (parientes)”. Luego le dijo a Spagnoli que no estaba “en condiciones para estar manejando”. En ese momento la conductora pidió que le hagan el examen de alcoholemia.

Mirá el video:

Luego del escandaloso episodio, Spagnoli dijo al portal Funes Hoy que le hicieron “una cama”. Afirmó que no le hicieron test de alcoholemia, que no le tomaron la documentación y explicó que remitieron su rodado a la comisaría 23ª porque su amiga “estaba nerviosa”.

Mirá la entrevista:

FUENTE: funeshoy

Comentarios