Escándalo entre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke en la fiesta de Gente

La expareja tuvo un acercamiento en medio de la gala pero terminó mal y el periodista se fue enojado


El juego mediático entre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke parecía ir muy bien, con directas e indirectas pactadas por cada una de las partes, hasta que en la gala de la revista Gente se les fue de las manos.

Los periodistas tratan de no cruzarse en los eventos de este tipo, como ocurrió en la gala de Caras en dónde ni se vieron ni se buscaron tampoco, pero no tuvieron la misma suerte anoche en el Hotel Alvear.

Ángel de Brito fue quién descubrió el plantazo de Doman a Von Brocke

Es que según pudo saber Teleshow, la panelista de Bendita fue acompañada de fotógrafos a saludar a su ex, como parte del juego mediático, pero el conductor de C5N la dejó plantada y se fue.

El enojo tuvo que ver con declaraciones de Evelyn sobre Carolina Niun, la nueva novia de Fabián, quien por pedido del periodista no fue a la fiesta para evitar roces.

“Evelyn me dice que le pone mal cuando se cruza con ella y nunca se cruzaron en ningún lugar. También dice que le encantan las fotos y que es mi amante cuando todos saben que es mi novia”, dijo a Teleshow.

Por último, se refirió al musical que la panelista le dedicó en el programa de Beto Casella: “En contexto de buenas relaciones entre dos ex esposos divertido. Pero en el contexto actual honestamente no lo entendí”.

Comentarios