Malhablada

Escándalo: Filtran chat de funcionaria con contenidos homofóbicos y despreciables

Se trata de la directora de un Centro de Salud de la región, quien trató de "put..." a un empleado y de "boba" a otra persona. A una psicóloga la calificó como "cornuda"


La directora médica del Hospital Reynaldo Barrionuevo, de Capitán Bermúdez,, quedó envuelta en un escándalo tras la filtración de una conversación por WhatsApp donde denigra a trabajadores a su cargo con frases de contenido homofóbicos y adjetivaciones ofensivas.

Se trata de Marisa Cotugno, quien responde a una pregunta sobre un “plan” para desplazar a personal del SAMCO hacia otros destinos.

Al responder, lo hizo sin displicencia alguna. Aseguró que se «sacó de encima al puto” y lo trasladó a “picar papeles” al dispensario Luis Cristallini.

Al mismo tiempo afirmó haberle dicho a “la boba” que “no venga más” al Hospital y le asegura a la persona con quien intercambia mensajes que “no la van a correr con el gremio” porque es ella quien «manda”.

Marisa Cotugno es la directora del Hospital R$eynaldo Barrionueva y quien quedó en el ojo de la tormenta

 

En otra parte menciona que ya “tiene demasiado” con “fumarse” y “poner carita” de buena ante “la trastornada de la psicóloga que está para Oliveros, la pobre cornuda…”.

Sobre el final indica que todo el movimiento sirvió “al menos” para “limpiar a los mocositos” del nosocomio y sólo le “falta sacar a la de ojitos claros” que va a ir a “contar cucarachas a Copello”.

El chat en cuestión donde relata algunas de las barbaridades.

 

La persona que interactúa con la profesional de la salud le festeja la ocurrencia y le dice que pasara a visitarla.

Fuente: RadioMix

Comentarios