Operativo express

Escándalo: Las hijas intentaron saquear departamento de otrora destacado periodista

Aprovechando que el profesional estaba internado y su concubina trabajando, llegaron con un cerrajero y un camión de mudanzas para llevarse todo lo que pudieran. Al final, fueron echadas por la policía


El periodista y relator Marcelo Araujo forjó una carrera que lo llevó a ser una eminencia en el periodismo deportivo, principalmente, por ser uno de los principales relatores de fútbol argentinos.

Hace unos días sufrió un accidente en su casa, lo que lo llevó a internarse en un centro asistencial. Después, en un control rutinario de hisopado implementado a partir de la pandemia, también dio positivo de coronavirus.

Mientras Araujo se encontraba en el hospital, en la casa estuvo viviendo su actual pareja, Graciela Ocampo. Con su padre en terapia, sin conexión de celular y con su concubina ocupada en su local de ropa, las hijas vieron la oportunidad de irrumpir en la vivienda de ambos.

Organizadas con un cerrajero y un camión de mudanzas, buscaron llevarse todos los bienes.

Ante esta situación personal del departamento dio aviso a Graciela Ocampo y ella llegó inmediatamente a las instalaciones para frenar el saqueo. Aprovechó para llamar también a su abogada como mediadora de la cuestión que se desenvolvía en su propio hogar.

Ante tal hecho, la letrada decidió fajar el departamento de su clienta para que esto no volviera a pasar.

Las hijas de Marcelo Araujo argumentaron que el casamiento de la pareja no era legítimo.

Comentarios