Amores y odios

Escándalo: Una ex de Maradona y una ex de Cóppola casi se agarran a las trompadas

Las dos fueron parejas del 10 y de ex representante y amigo. Las dos trabajan en un mismo programa de TV. Durante el festejo por fin de año, copa va y palabra viene...tuvieron que separarlas


La tensión entre María Fernanda Callejón y Rocío Oliva en Polémica en el Bar resultó evidente para los espectadores del ciclo de América donde ambas trabajan. Especialmente, después de la muerte de Diego Armando Maradona.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que la mala onda entre ambas explotó en el festejo de fin de año de Polémica, donde la exnovia de Diego y la expareja de Guillermo Coppola, quien fue mano derecha de Maradona, protagonizaron una escandalosa pelea.

“Fueron a cenar por fin de año los integrantes de Polémica en el Bar a Palermo. Brindis va y brindis viene, una de las personas se puso un poco intensa. Se ve que estuvo brindando un poco de más nuestra querida María Fernanda Callejón, que es efusiva, y se la agarró con Rocío Oliva. ¡Flor de pelea hubo!”, contó el conductor.

Sobre los motivos de la mala relación entre ambas, Ángel explicó: “Las dos tienen una posición tomada en el tema Maradona. Fernanda fue pareja de Guillermo Coppola mucho tiempo, es muy amiga de Claudia, de Dalma y Gianinna. Tuvieron cruces en el programa por cosas que se contaban. Y Callejón le dijo a Rocío que Claudia no había sido la que no la dejó entrar al velorio de Diego”.

¿Qué pasó en el festejo? ¡De todo! De Brito reveló: “Después de la cena, se fueron algunos a un bar a tomar algo y Callejón sacó todo lo que tenía adentro. Estaba caliente. Se puso violenta la cosa y tuvieron que intervenir. Tampoco una violencia fata. No llegaron a las piñas ni nada por el estilo. Callejón le empezó a decir de todo a Rocío”.

El periodista contó una frase tremenda que Callejón le dedicó a Rocío: “Una de las cosas que le dijo fue ‘hace tres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda, no te merecés haber sido mujer de Diego Armando Maradona’. Ahí Rocío le cortó el rostro inmediatamente, no reaccionó, no se puso agresiva ni nada, empezaron a intervenir antes de que empiecen los manotazos. Las separaron y el clima está fatal”.

Comentarios