La semana arrancó con una sorpresa tan fuerte como inesperada: según contó Angel de Brito sobre el final del programa de TV “Los Angeles de la Mañana”, Horacio Cabak y su mujer “de toda la vida”, Verónica Soldato, se separaron en medio de un escándalo después de que ella encontrara “pruebas de muchas infidelidades de él”.
Cabak y Soldato estuvieron juntos 27 años y formaban una de las parejas más duraderas y sólidas del ambiente. Para muchos, se debía al perfil extremadamente bajo que mantenía ella, que apareció muy pocas veces en los medios, en esporádicos eventos donde accedió a acompañarlo.
La información conmocionó al mundo del espectáculo tanto por la sorpresa que generó el final de una pareja de tantos años como por el explosivo perfil alto que adquirió Cabak en los últimos meses, donde se transformó en un tuitero muy activo y muy polémico, y en los que multiplicó varias veces sus apariciones profesionales.
“Ella encontró muchos mensajes de él con otras mujeres. Con una fotógrafa, por ejemplo, arreglaba encontrarse en un hotel” contó De Brito.
Según De Brito, el escándalo se desató en las últimas horas cuando Soldato, tras darle una revisada al celular de su marido, encontró un sinfín de mensajes suyos con otras mujeres. “Hay de todo, parece. Incluso en uno está arreglando con una fotógrafa para encontrarse en un hotel. Ella se siente muy mal” contó el periodista.
“Estoy destrozada, Angel. Imaginate que son 27 años de matrimonio que se rompen de un momento a otro. La verdad, estoy muy abrumada y no sé cómo seguir ahora” le escribió la ex de Cabak al conductor de LAM, quien durante la mañana jugó al enigmático y recién resolvió la incógnita cuando al programa le quedaban un puñado de minutos.