Autopista

Escaparon de un control en Beltrán, chocaron con un auto y fueron atrapados

La huida a toda velocidad de dos motociclistas terminó en el Acceso Sur, a la altura del kilómetro 14 de la autopista. Allí colisionaron con un vehículo y fueron detenidos por personal policial.


Dos motociclistas fueron detenidos este viernes por la tarde en el Acceso Sur de la Autopista. Se dieron a la fuga de un control de tránsito en Fray Luis Beltrán y colisionaron contra un vehículo a la altura del kilómetro 14 en jurisdicción de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

Esta tarde se puso en marcha un fuerte operativo de seguridad y control, integrando por la Brigada Motorizada y la Unidad de Prevención Municipal de Fray Luis Beltrán. Se realizaron controles y rastrillajes en barrios Retiro y Sargento Cabral: secuestraron motos con pedidos de captura y fueron demoradas personas para su identificación.

En unos de los puestos, dos motociclistas se dieron a la fuga, accedieron a la Autopista y colisionaron contra un auto cuando eran perseguidos por patrulleros policiales, añadieron. Ambos fueron en el lugar, por lo que el tránsito permaneció interrumpido.

Comentarios