Ruta A012

Escaparon de un control policial, cayeron a una zanja y se fueron corriendo

Dos muchachos viajaban a alta velocidad e hicieron caso omiso a la policía. Igual fueron detenidos. Sucedió anoche, en la jurisdicción de Roldán


El conductor de un Volkswagen Gol y su ocasional acompañante quedaron detenidos por desobediencia y conducción peligrosa luego de desobedecer la voz de alto de los agentes que estaban controlando el tránsito sobre la A012 tras un accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del sábado en la intersección de esa ruta y la calle Dulcinea del Toboso, donde habían colisionado una moto con un utilitario. El detenido –que es oriundo de Roldán- circulaba por el lugar a gran velocidad junto a un acompañante y cuando los agentes le dieron voz de alto, no la acató e intentó desviarse doblando por Ruta 9 en dirección a Funes.

Sin embargo, al llegar a las vías, tuvo que reducir la velocidad ya que había conos sobre la ruta, y llegando a la Garita 16, dobló a la derecha y terminó en la zanja. En ese momento, quien circulaba de acompañante descendió del auto y el conductor permaneció allí “en estado de nerviosismo” según indició el parte policial.

Los agentes le ordenan que se quede en el lugar, a lo cual “hace caso omiso” y sale corriendo. A las pocas cuadras es alcanzado por un policía, quien logra detenerlo y le realiza una requisa que da resultado negativo

Fuente: El Roldanense

Comentarios