San Lorenzo

Escaparon en moto robada y cayeron con unos pocos pesitos

Dos motociclistas de 18 y 20 años fueron detenidos con más de 62 mil pesos tras desobedecer la orden de frenarse por parte de un patrullero que los persiguió hasta Urquiza y Juan Manuel de Rosas.

Iban en moto robada, escaparon de un control policial y en la huida empezaron a descartar elementos de dudosa procedencia. El hecho ocurrió en Juan Manuel de Rosas y bulevar Urquiza, en la ciudad de San Lorenzo.

En un patrullaje observaron a una moto Honda Wave con dos ocupantes, que al notar la presencia policial aceleraron la marcha y desobedecieron la orden de frenado.

Finalmente lograron detenerlos. Tienen 20 y 18 años y se domicilian en Fray Luis Beltrán. Mientras escapaban, uno de ellos iba quitándose una campera tipo rompeviento de color verde flúor.

Secuestraron un celular y la suma de 62.900 pesos, sin poder justificar su procedencia. Tras consulta con la central 911, establecieron que la moto tenía pedido de secuestro por haber sido robada el pasado 3 de abril.

Personal policial trasladó el procedimiento a la Comisaría 1° de la Unidad Regional XVII. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

5