San Lorenzo

Escapó de la policía con moto robada y se estampó contra un corralito

El huidizo motociclista de 21 años terminó con custodia policial en el hospital Granaderos a Caballo. Chocó contra una obra de Avenida Interurbana y Gurel tras impactante persecución.

Un pibe de 21 años se dio a la fuga con una moto robada, fue perseguido por efectivos policiales y chocó contra el vallado de una obra en avenida Interurbana, en el extremo sur de la ciudad de San Lorenzo. El huidizo motociclista terminó con lesiones y custodia policial en el hospital Granaderos a Caballo, informaron desde la Unidad Regional XVII.

En un control policial situado en Ayohuma y Gaboto, agentes detuvieron la marcha de una moto en la que circulaban dos jóvenes a bordo, para su identificación. Ahí fue cuando el acompañante descendió y el conductor se dio a la fuga. El propio muchacho que bajó del rodado manifestó que la moto Honda Tornado 250cc era robada.

Los uniformados realizaron un seguimiento controlado con balizas y sirenas, indicaron de la URXVII. La moto iba por Ayohuma hacia el sur, a gran velocidad, continuando por República de Chile (o Avenida Interurbana) hasta que en el cruce con Gurel chocó un vallado de señalización de calle en arreglo.

El motociclista perdió el control y cayó al pavimento. Una ambulancia del Sies examinó al joven de 21 años y decidió el traslado al hospital Granaderos a Caballo para una mejor atención, quedando en observación y en custodia policial.

Desde Fiscalía de San Lorenzo ordenaron que se traslade el procedimiento a comisaría 1° y que el involucrado quede con custodia en el hospital hasta su alta médica.

5