Escondía un arsenal dentro de su casa y estaba acusado por amenazas calificadas

La policía secuestró, tras allanar ese hogar, nueve armas de fuego, entre ellas, un rifle con mira telescópica. El propietario de las armas enfrentaba por lo menos tres denuncias en su contra. Quedó detenido en la cárcel de Coronda


Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró, el pasado viernes, nueve armas de fuego y municiones, al realizar dos allanamientos en la localidad de Monje.

Las armas fueron incautadas en el marco de una investigación por amenazas calificadas y se trata de seis escopetas, dos carabinas -una de las cuales tiene mira telescópica-, y una pistola 9mm con su numeración limada, además de una veintena de municiones, cartuchos y vainas servidas.

Por el hecho un hombre de 29 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Esta persona había sido denunciado entre julio y octubre por amenazas calificadas. Dos de las tres denuncias fueron radicadas en Monje y la restante en Barrancas.

El hombre fue aprehendido y trasladado a Coronda donde quedó detenido a disposición de la Justicia iniciándole causa por amenaza simple (en dos casos), amenaza calificada, tenencia indebida de arma de guerra, supresión de objeto registral (número de serie limado), y tenencia indebida de arma de fuego.

Uno de los allanamientos se produjo en un vivienda de calle San Martín al 200. Intervienen los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra y Maria Martí.

Fuente: Infomaciel

Comentarios