Capitán Bermúdez

Escrachan a chacal abusador de tres hijastras: sigue en prisión domiciliaria

En la audiencia de febrero, Fiscalía solicitó una pena de 22 años. Luego pidió que este año se celebre el juicio para condenar al bermudense


Familiares de tres hermanas de Capitán Bermúdez abusadas sexualmente por su padrastro reclaman que se agilicen los plazos para que la Justicia de San Lorenzo lleve al acusado a juicio oral, luego de que Fiscalía pidiese en febrero pasado una condena de 22 años de cárcel para el imputado por el caso de triple abuso sexual.

A Oscar S. le atribuyeron hechos de abuso sexual simple y con acceso carnal en perjuicio de sus tres hijastras cuando eran menores de edad. Allegados confiaron que las víctimas se distanciaron de la madre, salieron de la casa del horror y viven actualmente con tíos y primos.

Voceros señalaron que el abusador padece una enfermedad en la sangre y que se encuentra en prisión domiciliaria, bajo la tutela de la madre de las tres hermanas que actualmente tienen 20, 18 y 16 años.

Desde el Ministerio Público de la Acusación solicitaron a la Oficina de Gestión Judicial que se fije fecha de juicio oral y público para este año.

En la audiencia imputativa de febrero, el juez Juan José Tutau aceptó la acusación del fiscal Aquiles Balbis, quien pidió una pena de 22 años de prisión efectiva para el acusado del triple abuso sexual de Capitán Bermúdez.

A través de publicaciones en redes sociales, familiares y amigos de las tres víctimas escracharon al acusado y pidieron celeridad del sistema judicial para que el chacal bermudense vaya a juicio y sea encarcelado.

Comentarios