Horror en Andino

Escracharon al chacal que quiso violar a una nena de 14 años en Año Nuevo

Eran las 15 horas y esta mierda la siguió, la agarró de atrás, le tapó la nariz y la boca y la arrojó adentro del monte. Se le subió arriba, pegándole golpes de puño en su rostro, la mordió y le hizo de todo", describió la madre de la víctima.

La madre de la adolescente de 14 años que fue víctima de un violento ataque sexual publicó un estremecedor testimonio en redes sociales sobre lo que le tocó sufrir a su hija en Pueblo Andino, adonde habían ido para festejar Año Nuevo en casa de una abuela.

“Esta es la basura que quiso violar a mi hija. Vinimos a pasar Año Nuevo a la casa de mi mamá. Venimos siempre a este pueblo, ya que no somos de acá. Elegimos Andino por su paz, porque mis hijos podían disfrutar de la naturaleza ya que vivimos en la ciudad”, explicó Maru en redes sociales.

“Mi hija salió a buscar a su primita, que vive a 300 metros de la casa de donde estábamos. Eran las 15 horas y esta mierda la siguió, la agarró de atrás, le tapó la nariz y la boca y la arrojó adentro del monte. Se le subió arriba, pegándole golpes de puño en su rostro, la mordió y le hizo de todo”, describió la madre con dolor.

“Mi hija se defendió tanto que la basura quedó agotada y ella pudo escapar. Ella corrió hasta donde estábamos pidiendo ayuda, pudo decirnos cómo estaba vestido. Y ahí se desmayó. Sentí que me moría, atiné a mirar su pantalón y gracias a Dios esta mierda no pudo violarla”, expresó la mamá de la víctima.

“Mi hija luchó como una verdadera leona. Ella hoy puede contarlo, pero cuántas mujeres y niños son violados y asesinados y hoy no están para contarlo. Gracias a toda la gente del pueblo y a la policía por su rápido accionar y detener a este hijo de p…”, concluyó la madre de la adolescente agredida.

El atacante se llama José Catalino C., tiene 29 años y lo apodan «Mate Cocido». Quedó detenido a disposición de Fiscalía de San Lorenzo, para llevarlo a audiencia imputativa.

PS