¿Acoso?

Escracharon al jugador de fútbol que bombardea de likes a Flor Vigna

Integró la selección argentina. Se separó no hace mucho de su pareja, con quien acabó casi en un escándalo. Y en algún momento fue el hombre con más sex appeal del país


En Intrusos revelaron que un famoso ex jugador de la Selección argentina de fútbol stalkea de forma constante a una de las bailarinas mas lindas del país.

Así lo contó Rodrigo Lussich cuando detalló que El Pocho Lavezzi vive dándole “likes” a Flor Vigna.

“No deja de seguir en las redes, likear publicaciones y tratar de conquistar a Flor Vigna. Rápidamente, acá podemos ver las capturas de el Pocho, que empezó a seguirla”, expresó el conductor dando a entender que hay un intento de entablar un contacto por parte del futbolista a la participante de La Academia.

Estos rumores se vuelven más grandes teniendo en cuenta que Vigna está sola, tras separarse de Nico Occhiato.

Además, recordemos que Lavezzi también está soltero luego de dar por terminada su relación con la modelo brasilera Natalia Borges. Por esta razón el jugador se tiene confianza para lograr un ida y vuelta con la blonda.

Actualmente, Lavezzi se encuentra en París tomándose fotos con modelos como Mica Argañaz y Justina Burgos.

“Está en Francia comprando propiedades y poniendo dólares, está aburrido y ya sabemos que donde el Pocho pone el ojo, pone la bala”, cerró el periodista de chimentos.

Comentarios