Fray Luis Beltrán

Escrachó a su ex padrastro por haberla abusado sexualmente en su infancia

Una mujer compartió en redes sociales su testimonio desgarrador con imágenes de su abusador, quien se aprovechó desde que ella tenía 7 años hasta los 13


Una mujer escrachó a su ex padrasto que, según su testimonio, abusó de ella desde que tenía 7 hasta sus 13 años. La terrible historia ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán.

“Se metía en mi cama de noche, me espiaba cuando me bañaba, me tocaba bajo la mesa cuando comíamos, me obligaba a verlo cuando salía de bañarse, me tocaba y hacia conmigo lo que quería. A mi mamá se lo conté a mis 11 años y me obligó a seguir conviviendo con el aguantando ese infierno 2 años más”, escribió la mujer en su muro de Facebook.

La víctima expresó su dolor tras mucho tiempo: “Siento que no puedo más, que tengo tantas cosas para decir que no se por donde empezar, voy a empezar por mirar la foto y pensar como me habré sentido en ese momento cuando él me abrazaba”.

La mujer compartió su testimonio acompañado de fotos del ex padrastro. “Además de ser un pedófilo es un violento y golpeador de mujeres. Quiero que se difunda su cara para que no esté tranquilo nunca más y para que tengan cuidado con él ya que es muy querido acá en Beltrán, ya no importa lo que piensen de mi, no estoy más sola tengo un montón de mujeres que pasaron por lo mismo que yo para apoyarme”, concluyó.

 

Comentarios