Wanda...cuando no

«Escriben mejor que yo» y mostró mensajes de sus hijos lleno de errores ortográficos

Como era de esperar, fue muy criticada. “Isabella no save escrivir”, plasmó uno de los nenes. En defensa, cabe recordar que ninguno tiene conocimiento pleno del castellano


Wanda Nara siempre muestra orgullosa como sus cincos hijos: Benedicto, Valentino, Constantino que tiene con Maxi López y las dos nenas -Isabella y Francesca- con Mauro Icardi, manejan varios idiomas: inglés, italiano, español y ahora estudian francés, ya que viven en la Capital de las Luces, ciudad en la que juega Icardi.

Sin embargo, Wanda siempre había mostrado a los niños hablar en varios idiomas y no escribir. Y, mientras quería sacar el foco de la supuesta crisis que vive con su marido Mauro Icardi, la empresaria publicó varias historias de sus hijos y generó mucha polémica.

“Lo iso también con el ipad Isi”, “Isabella no save escrivir”, escribió textual su hijo Coki, Wanda lo corrigió “Hizo, de hacer”. Pero ya era tarde, en las redes señalaron que los niños eran un poco “brutos” a la hora de escribir en español.

Por supuesto que, minutos más tarde, ante la cantidad de mensajes, Wanda Nara salió a defender a sus hijos con otro posteo de aclaración.

“Mis hijos escriben en 1- inglés, 2-italiano, 3-francés y 4 español. Pero no me puedo quejar, van mejorando y casi los 5 ya lo escriben mejor cada día. De todos modos, son mejores que yo que aún me equivoco el español y uso mal las comas”, escribió la rubia con emoticones haciendo caritas.

Comentarios