¡Felicitaciones!

Escritor sanlorencino ganó un importante concurso a nivel nacional

Se trata de Leonardo Berneri quien recibió el premio al mejor cuento en el concurso de narrativa de Fundación La Balandra. El jurado estuvo conformado por los prestigiosos Fernanda García Lao, Martín Kohan y Guillermo Saccomanno


El escritor sanlorencino Leonardo Berneri ganó el primer concurso de narrativa de Fundación La Balandra. El joven artista mandó su cuento “En Vela” que fue galardonado tras ser analizado por un jurado prestigioso integrado por Fernanda García Lao, Martín Kohan y Guillermo Saccomanno.

Los ganadores pasaron a formar parte de una antología que Fundación La Balandra publicará en los próximos meses. Además, los dos primeros recibieron cada uno un premio en metálico.

Del concurso participaron más de 1600 escritores con sus cuentos. Dada la situación actual de aislamiento social obligatorio, la Fundación La Balandra quedó impedida de poder realizar el acto público que tenía planificado para anunciar a los ganadores. La entrega formal del premio se pospondrá durante seis meses.

Comentarios