La escritora María Vilalta sigue viajando por el mundo con su literatura. Su último periplo incluyó los países de Panamá, México y Estados Unidos.
Vilalta se presentó en la multitudinaria feria internacional del libro de Guadalajara y en la galería de arte Menduina Schneider Art Gallery de la localidad estadounidense de Los Angeles. Las escritora presentó su novela «La línea de tu mano». El director de la galería es el escritor Jorge Schneider.

La poeta y novelista local compartió momentos con grandes figuras de la literatura como Horacio Vargas Llosa. También estuvo compartiendo con Luis Sanchez (un gran muralista, pintor y escultor de Los Angeles), con la artista argentina Nora Cabiale y con el Director del Festival de Cine y Arte See it End It Human Trafficking, Patrick Eslardson.
«En la feria de Guadalajara hay más de 10 radios funcionando en directo. Es una fiesta realmente del libro. Me compraban libros mientras estaba haciendo la nota en una radio. La gente es súper interesada en leer de verdad. Increíble!!!», contó Vilalta emocionada.
El próximo destino de la escritora sanlorencina será Panamá donde la invitaron para la feria del libro de ese país.
Comentarios