Escuchó un ruido cuando manejaba: tenía el paragolpe de un auto colgando de su camión

El curioso accidente ocurrió anoche en la Autopista Rosario Santa Fe. Un camionero escuchó una fuerte explosión cuando manejaba y, al revisar la parte trasera del rodado, tenía el paragolpe de un VW Bora colgando del acoplado. El conductor del auto resultó herido.


Anoche, a las 20.45, un camionero sufrió el impacto trasero de un automóvil VW Bora. A esa hora la policía recibió un llamado telefónico desde el Peaje del Km 22 de la Autopista, quienes dijeron que se presentó un camionero de 66 años, domiciliado en Villa Ocampo. El conductor dijo que venía por la autopista, y a la altura del km 25 sintió una explosión, y que pensó que había reventado un neumático, pero no freno ya que la calzada se encontraba mojada.

Al llegar descanso del Km. 22 descendió del rodado y al ir a la parte trasera del acoplado notó que había un paragolpes de un vehículo color gris, pegado al paragolpe de su camión. Al llegar los uniformados al Km 25, observaron un automóvil marca VW Bora, estacionado en el cantero central de la autopista. Al hablar con el chofer del mismo, un joven de 26 años de Oliveros, éste se encontraba fuera del vehículo, en el suelo, y contó que momentos antes circulaba por la Autopista y al realizar una maniobra para sobrepasar a un camión, no logró frenar y lo colisionó en la parte trasera.

La víctima fue traslada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron fractura de clavícula y de tibia izquierda.

Comentarios