Sortea una Clasex privada

Escuela de Sexo en función virtual. “Es objetivo es que jueguen con su intimidad”

Celeste González es una coach sexual y compartirá sus conocimientos en un unipersonal por streaming, el 30 de octubre. “Como siempre hice, voy a educar el placer desde el humor”, apuntó


“Muchos creen que estoy rompiendo las reglas y que voy de fiesta en fiesta. ¡Pero no! Estoy encerrada con mi hija, que la cuido como a un tesoro, y me paso la cuarentena dedicándome a ser ‘la profesora de sexo’. Hace un montón que no hago nada. Nada físico… Sexo virtual, sí”. La pandemia por el coronavirus le cambió la vida a Celeste González, como a todo el mundo, pero no la afectó tanto.

En el aspecto personal, cuenta con las herramientas necesarias para no aburrirse. Y en el laboral, sigue con el mismo objetivo de siempre: educar el sexo a través del humor.

La reconocida coach sexual realiza por Skype su ya tradicional columna en Código Sily, el ciclo que conduce el Coco Sily por Radio Pop, y tiene su propio sex shop. “Las ventas aumentaron un 80 por ciento con la cuarentena”, aseguró.

Mientras, continúa atendiendo su consultorio virtual -con agenda casi completa-, con turnos individuales y para parejas. Y se prepara para un nuevo desafío: estrenará su unipersonal teatral virtual, Escuela de sexo. El evento, producido por Signetti Producciones, será el 30 de octubre a las 23:30 y las entradas ya se pueden conseguir a través de Plateanet.

“La idea del evento por streaming es hacer una Clasex (así es como bautizó a sus clases sobre sexo), tener el consultorio, hacer una entrevista y juegos con la gente en vivo. Los que participen van a poder ganar premios de mi tienda y se va a sortear una Clasex privada conmigo. También va a estar la sección El Libro Gordo del Pete, en el que a cada clase se van sumando nuevas palabras. Va a estar buenísimo porque van a aprender, divertirse, y terminar bien calientes”, anticipa Celeste.

Comentarios