Avanza la construcción del edificio inteligente Torre del Boulevard

Espacio comercial: Las obras se realizan en tiempo y ya se iniciaron las primeras visitas de inversores que cuentan con la asistencia de un guía técnico.


El Centro Regional de Negocios de San Lorenzo mostró detalles del avance de obra del primer edificio inteligente premium de la región. El proyecto, ubicado sobre Bv. Sargento Cabral 2428 -entre Falucho y 9 de Julio- de San Lorenzo, se emplaza en un terreno de más de 1.500 m2, de los cuales más de 8.000 m2 están cubiertos.

El edificio cuenta con un centro recreativo en primer piso que incluye gimnasio, quincho, parrilleros, kínder, un microcine y una piscina con sector de cascada y espejo de agua.

El Torre del Boulevard es un edificio sustentable, con paneles solares para mantener iluminación led en pasillos y palieres; aberturas con cámara de aire para control de radiación y sistema de recupero de aguas grises de terraza y balcones para reciclado en sanitarios.

En su estructura cuenta con 58 cocheras en subsuelo y planta baja, 6 oficinas en 1er piso, 10 pisos de departamentos, con 4 departamentos de un dormitorio y 2 monoambientes por piso, con opción a dos dormitorios (2do. a 11mo. piso), 2 pisos de oficinas corporativas (12mo y 13er piso), 3 oficinas equipadas aptas para alquiler temporario con servicio de secretaria, Internet y recepción y en el piso 15 con salón de eventos corporativos de 300 m2.

Otras características:

Sistema domótico en todas las unidades con la automatización de las funciones básicas de iluminación, calefacción, refrigeración, cámaras de seguridad, etc.

Ingreso a cada departamento y oficina mediante tarjeta chip y sistemas de seguridad.

Tres ascensores de última generación con códigos de acceso de seguridad, uno panorámico sobre contra frente con vista al río Paranà de acceso exclusivo a oficinas y centro de convenciones.

 

Comentarios