Rosario

Espectacular vuelco: Se despistó y chocó contra una columna del alumbrado

Fue esta madrugada a la salida del túnel, bajo la Circunvalación, que desemboca frente a un supermercado. Hubo otro coche que huyó


Un espectacular siniestro vial se produjo este miércoles a la madrugada en la zona de Circunvalación y Jorge Newbery, en Rosario, frente al supermercado Carrefour. Un automovilista perdió el control de su vehículo, al parecer al intentar esquivar a otro coche, mordió el cordón, volcó y terminó derribando una columna de alumbrado público.

Todo sucedió poco después de las 4 AM sobre la calle por la que se ingresa al complejo comercial y que corre paralela a Circunvalación.

Por esa arteria venía circulando un hombre al comando de un Renault Clio. El coche acababa de atravesar el túnel que pasa por debajo de la Avenida y cuando estaba a punto de doblar hacia la derecha, se habría encontrado con otro auto que pasaba a alta velocidad.

La versión preliminar indica que el conductor del Clio tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar el choque y así perdió el control de su auto. Entonces, mordió el cordón, volcó, derribó una columna de alumbrado y se desplazó varios metros.

Fuente: La Capital

Comentarios