En busca de otro amor

Esposa de famoso músico lo dejó «colgado» a través de un mensaje de texto

"Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz", le escribió ella. Al mes siguiente se casó con el guitarrista Thomas Bates.El despechado se trata de Phill Collins,


Phill Collins no atraviesa su mejor momento amoroso. Empezó a resonar nuevamente su nombre porque se dio a conocer que el célebre músico fue dejado por su tercera esposa… no como él esperaba. Orianne Cevey utilizó una táctica poco ortodoxa y, para muchos, un tanto cruel: le mandó un mensaje de texto y se fue.

«Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz», le escribió Cevey en julio. Y la cosa no quedó ahí. Al mes siguiente de apretar «enviar» la mujer viajó a Las Vegas y se casó con el guitarrista Thomas Bates.

En estos momentos Phil está envuelto en un escándalo porque Orianne y su actual marido viven en su mansión en Florida y no quieren irse. Collins le pidió a un juez que le exija a su ex abandonar el lugar cuanto antes y está a la espera de la aprobación de la orden.

El matrimonio atravesó varias idas y vueltas. Tuvieron dos hijos, se casaron en 1999, se divorciaron en 2008 con unos millones de por medio y se volvieron a juntar en 2015

Comentarios