Esquivó motos que iban por la ruta y terminó incrustada en la tranquera de un campo

Cuatro mujeres de Maciel resultaron con heridas importantes luego de despistar este sábado, sobre la ruta 95.


Tres mujeres y una menor, oriundas de Maciel, viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo gris que tras despistar terminó literalmente dentro de un campo. Ocurrió en la Ruta Provincial 95, entre Maciel y Gaboto, a las 18 horas de este sábado. Dos de las chicas que viajaban terminaron con heridas y fueron llevadas en ambulancia a San Lorenzo.

Según los primeros indicios, el auto que circulaba hacia Gaboto, tras pasar una curva, intentó esquivar a cuatro motos que se dirigían en sentido a Maciel e iban a la par entre ellas, ocupando gran parte de la calzada.

Sin embargo, la peligrosa maniobra terminó por sacar al auto del asfalto, yendo a la banquina, sobrepasando una alcantarilla y finalmente chocando contra una tranquera.

Las marcas que quedaron sobre el césped y el portón de madera destrozado dan cuenta de ello. A bordo viajaban Nadia Morante, Ariana Giordano, Mayra Vergara y una menor, todas domiciliadas en Maciel. Estas dos últimas resultaron ilesas.

En cuanto a la primera, fue llevada por la ambulancia del SAMCo Maciel al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, luego de recibir los primeros auxilios por parte del médico de guardia del efector de salud local.

En el caso de la segunda, intervino la ambulancia del SAMCo de Puerto Gaboto y fue también llevada al hospital público de la ciudad histórica. Ambas se encontraban conscientes al momento de ser trasladadas. Intervino personal de Policía de la Comisaría 4ta de Maciel.

Fuente: Info Maciel

Comentarios