Misterio en la ciudad

Está desaparecido desde hace 10 días tras un viaje que hizo a Victoria

Según su hija, la combi que lo trasladó "luego lo dejó abandonado". Ella y su abuela fueron en su búsqueda, pero hasta el momento nadie sabe de su paradero


Intensas búsquedas se realizan en Victoria y aledaños a esa ciudad entrerriana para dar con el paradero de Roberto Ríos, un rosarino que está desaparecido desde el pasado 4 de diciembre cuando viajó a esa ciudad en una combi para disfrutar de las termas del lugar y nunca regresó.

Según comentó su hija, Jésica Ríos, quienes lo trasladaron en la combi «lo abandonaron» al regreso. «Por eso creo que él esta en Victoria y que algo le sucedió cuando salió en busca de ayuda para regresar», dijo la mujer.

Jésica comentó además que su papá no padece ningún problema de salud en particular que le impida poder retornar a su casa. «No creo que padezca cuadros depresivos, es un hombre de contextura atlética, sano, no consume alcohol ni ninguna sustancia» que pudiera provocar que el hombre se haya desorientado.

«Me avisan desde el tour que mi papá no había llegado a tiempo al horario de regreso, se comunicó conmigo la coordinadora. Después viajé con mi abuela a Victoria, hicimos la denuncia y hasta el día de hoy no tenemos noticias», dijo la hija del hombre desaparecido.

Sin embargo, según el testimonio de Jésica, la coordinadora del grupo que lo trasladó a Victoria se comunicó con ella y le dijo que su papá se había «sentido mal».

«La coordinadora me dijo que él se sintió mal, yo vi las cámaras de seguridad y no lo vi mal. Lo vi ingresar al complejo, pero después adentro no porque no tienen cámaras en el interior», explicó.

Para aportar datos, los interesados deberán comunicarse con 3402 486 850.

Fuente: La Capital

Comentarios