El que tiene plata...

La increíble, exótica y ridícula cifra que gasta Wanda Nara cada mes

Para cualquier mortal, sería una cantidad imposible de gastar. pero para la diva, es como un vuelto


Yanina Latorre dio a conocer la fortuna que gasta la rubia por mes, y la cifra es capaz de helar la sangre de los millones de argentinos que viven contando moneditas y se toman un tren y dos bondis para laburar 9 o 10 horas por chirolas que no le alcanzan más que para comprar alguna cosita, cargar la sube y volver a trabajar. Lo hizo en «Polino auténtico», el programa que comparte con Marcelo Polino los sábados al mediodía por Radio Mitre, y generó conmoción.

El periodista quedó anonadado, aunque está acostumbrado a la vida de lujos, excentricidades y gastos astronómicos de las figuras con las que mantiene una relación de amistad. Si bien es un periodista severo y riguroso, el popular «Poli» es un gran amigo de Lali Espósito, La China y Luciana Salazar, por ejemplo, tres de las mujeres más glamorosas de la Argentina. Más allá de esa circunstancia, casi cae de espaldas

Según Latorre, que tiene contacto prácticamente diario con Wanda y su círculo íntimo, la ex vedette, que según ella todavía no perdonó a Icardi sus «travesuras» con la actriz ni estaría muy cerca de hacerlo, «gasta para vivir unos 500.000 dólares por mes», una cifra que traducida a pesos (justo cuando esta semana el dolar trepo a los 195 pesos) en casi 100 millones de pesos cada 30 días. Y sí, una verdadera locura.

La misma Yanina Latorre aseguró esta semana que Wanda tiene firmado un contrato con el PSG por 3 millones de euros como manager de Mauro Icardi, mientras el muchacho cobra 12 palitos de esa moneda para ser uno de los integrantes de la super poderosa delantera del cuadro parsino, que comparte con Lio Messi, Neymar y Killian Mbappe, nada más y nada menos.

Comentarios