“Esta es una nueva fuerza política que gana las calles de Timbúes”

Definición de Antonio “el Gringo” Fiorenza, de llegada a los jóvenes. Según sus encuestas , se perfila como el futuro presidente comunal


“Junto a mi equipo estamos recorriendo casa por casa y golpeando puertas en cada barrio. La gente nos recibe y nos abre su corazón”, expresó Antonio Fiorenza, candidato a presidente comunal de Timbúes por el Partido del Progreso Social.

“Hoy estamos arrasando en todos los sectores y ya en la recta final de la campaña, seguimos escuchando a la gente, en sus barrios, e interesándonos sobre sus necesidades y demandas”, agregó.

Según su análisis, el acercamiento a la problemática de los vecinos de Timbúes le sirvió para convocar a profesionales de diversas áreas y empezar, así, a delimitar proyectos en el área de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Seguridad y Economía Social.

“Junto a mi equipo desarrollamos una plataforma desde donde lanzamos las propuestas para cada una de estas áreas, con contenido,descripción y toda la información necesaria para demostrar la seriedad de nuestra propuesta”,precisó Fiorenza.

“Se vienen vientos de cambio para la zona del Cordón Industrial, detrás van quedando las opciones más tradicionales.  Nosotros somos parte de se cambio y eso se verá en menos de un par de semanas, cuando leguen el momento de cvotar”, concluyó.

 

Comentarios