¡A romperla!

Esta noche vuelve a cantar Vicky, la sanlorencina que participa en La Voz Argentina

Virginia Cozzi anticipó que volverá a cantar en el concurso que se emite por Telefe. Luego de superar la instancia de audición a ciegas, le tocará el turno de afrontar batalla contra otro de los integrantes elegidos por el team de Mau y Ricky Montaner.


A través de un tuit, la sanlorencina Virginia Cozzi anticipó que esta noche volverá a presentarse en el concurso La Voz Argentina. Luego de superar la instancia de audición a ciegas, le tocará el turno de afrontar batalla contra otro de los integrantes elegidos por el team de Mau y Ricky Montaner.

La cantante sanlorencina se había presentado por primera vez el pasado 7 de julio, con la interpretación de «22», un éxito de Tini Stoessel. El primero en darse vuelta para llevarse a la sanlorencina de 26 años fue Ricardo Montaner. Luego fueron Mau y Ricky quienes voltearon su butaca.

Vicky Cozzi optó por irse al equipo de Mau y Ricky. Este lunes, la cantante sanlorencina buscará imponerse en el duelo contra otro integrante del equipo de los hermanos Montaner.

Comentarios