Atraco en directo

Periodista estaba al aire por TV y un ladrón le arrebató el celular de sus manos

Tras huir, la víctima lo salió a correr mientras la cámara tomaba la acción en vivo. Se trata de un cronista que realizaba un informe para el Canal 9 de Buenos Aires


El periodista de Telenueve, Diego de Marco, estaba trabajando en la localidad de Sarandí, al sur del Conurbano cuando fue víctima de la inseguridad.

Unos minutos antes de salir al aire, un ladrón pasó por su lado, le arrebató el celular que tenía en la mano y rápidamente se fue corriendo.

“¡Damelo, damelo!”, grita el cronista al asaltante que en cuestión de segundos se escapó a toda velocidad por un pasillo. El robo ocurre en unos segundos.

En un principio, Diego sale corriendo y persigue al ladrón, pero luego se frena y opta por quedarse junto a sus compañeros del móvil.

“Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono”, dice indignado y sorprendido. Unos chicos vecinos del barrio ven todo el episodio y se acercan para hablarle. Él interpreta que los niños conocen al ladrón y les pide que lo ayuden: “Decile que me devuelva el celular, yo laburo con el celular”.

Lo llamativo de la situación es que el asaltante decidió atacar al periodista con total impunidad, más allá de que había muchas personas en los móviles de televisión, ya que eran varios los canales que se encontraban trabajando en Sarandí. Al joven no le importó ni siquiera que había cámaras que filmaron el robo.

Comentarios