Capitán Bermúdez

Estaba borracho y le propinó una paliza a la madre de sus tres hijos

Una mujer de 25 años denunció un hecho de violencia de género en su domicilio de Barrio Copello cuando su ex fue a llevarle los hijos que tienen en común.


Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de un hecho de violencia de género ocurrido la noche del sábado en Barrio Copello de Capitán Bermúdez, cuando su ex pareja y padre de sus tres hijos la agredió a trompadas y le arrojó un ladrillo que le produjo una lesión en la mano, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Personal policial fue convocado a calle Bahía Blanca al 200, por un hecho de violencia de género. La mujer de 25 años manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja, de 26 años, quien vive en calle Uruguay al 0, con quien tiene un acuerdo verbal para la visita de los hijos en común.

Ayer en horas de la mañana se había llevado a los tres hijos y cuando los trajo de regreso, cerca de la medianoche, se encontraba alcoholizado y sin comenzó a agredirla verbal y físicamente con golpes de puño, luego le tiró un ladrillo golpeándola en la muñeca izquierda y se fue, llevándose consigo y por la fuerza a sus hijos: dos niñas de 9 y 4 años y un niño de 7, ampliaron fuentes policiales.

La víctima fue trasladada al hospital de Granaderos a Caballos de San Lorenzo. Interviene en la causa el fiscal Juan Ledesma, por lesiones dolosas en el marco de violencia de género.

Comentarios