Capitán Bermúdez

Estaba en su casa, lo llamaron por su nombre y le metieron un tiro en la pierna

Un bermudense recibió un disparo con orificio de entrada y salida en la pierna derecha, mientras estaba en el patio de su vivienda de Villa Cassini. En el lugar secuestraron vainas servidas, un arma de utilería y plantas de cannabis.


Un bermudense de 27 años resultó baleado en la pierna derecha y tuvieron que trasladarlo al hospital Eva Perón de Baigorria, luego de que dos muchachos lo atacaran a tiros cerca de la 1 de la madrugada de este sábado, mientras estaba en el patio de su casa en Villa Cassini, de Capitán Bermúdez.

La propia víctima contó al personal policial de la Comisaría 2° que se encontraba en el patio de su casa de Garay al 200, cuando aparecieron dos jóvenes. Uno de ellos lo llamó por su nombre y gatilló varios disparos con arma de fuego para luego darse a la fuga, indicaron fuentes policiales.

La ambulancia del Sies trasladó al herido al Eva Perón y se hizo presente en el lugar personal de la sección Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal. En el patio secuestraron vainas servidas y también hallaron un revólver con cargador de utilería y plantas similares a cannabis, precisaron voceros.

El fiscal en turno Maximiliano Nicosia ordenó la intervención de la Brigada Operativa de Drogas y dio conocimiento al Juzgado Federal. El bermudense baleado recibió el alta médica horas después y fue trasladado a la Comisaría 2°. Sufrió una herida de arma de fuego en su pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Comentarios