Puerto San Martín

Estaban por entrar a un motel y la chica denunció que “la tenían secuestrada”

La víctima se comunicó con un hombre de 79 años para que dé aviso a la Policía. En operativo por inmediaciones de un hotel alojamiento de Ruta 11 detuvieron a un hombre de 35 años, que viajaba con la mujer de 26 años en una camioneta.


Un automovilista de 79 años detuvo su vehículo frente a un patrullero ubicado en Yapeyú y Ruta 11 de Puerto San Martín, para dar aviso de que un hombre que manejaba una camioneta Chevrolet S10 tendría secuestrada a una chica, quien le estaba enviado mensajes a su celular pidiendo que “llame a la policía por favor”.

Inmediatamente la central de emergencias 911 convocó a unidades policiales a un patrullaje amplio por la zona, sin perder comunicación con el hombre que estaba en contacto con la víctima. Pudieron saber mediante comunicación que la camioneta en cuestión estaría por el hotel alojamiento El Triángulo, de Puerto San Martín.

Los efectivos se acercaron al lugar y vieron a la camioneta apuntada. El hombre que conducía destrabó las puertas y descendió una mujer, de quién se pudo saber su identidad, de 26 años, en estado de nerviosismo, llorando, manifestado “me secuestró”, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Agentes pidieron al conductor que se baje de la chata y observaron en el interior del vehículo vestimentas de uso de mujer, un bolso y la suma aproximada de 30 mil pesos en efectivo.

El hombre, quien dijo llamarse V.E.J.M de 35 años, con domicilio en la localidad de Álvarez, quedó detenido. El fiscal en turno Juan Ledesma ordenó que se realice relevamiento de cámaras del lugar, se traslade a la víctima al Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, se secuestre la camioneta y los elementos personales y los que estaban en el interior del vehículo.

Comentarios