El sábado por la noche, dos delincuentes robaron un auto a punta de pistola en Capitán Bermúdez cuando el conductor, un joven de 26 años, descendió para realizar una compra en un kiosco.
“Mi hijo volvía de Rosario a las 23 horas, paró en un kiosco de Los Inmigrantes al 400, se bajó del auto y dejó la puerta sin seguro. Adelante se estacionó otro auto, bajaron tres hombres armados, uno se subió al auto y otro lo apuntó a él y le sacó el dinero, la billetera y el celular”, contó Nanci, la dueña del auto.
Cabe destacar que se trata de un automóvil Chevrolet Prisma Joy 2018, color blanco y con vidrios polarizados. “Vivimos a merced de estos delincuentes que operan al azar, andan dando vueltas caminando, en auto o en moto viendo qué pueden hacer o de los que planifican los robos. La zona está liberada”, afirmó Nanci.
Para esta familia fue un golpe muy duro el robo del auto ya que, como relató la propia damnificada, se trataba de una herramienta fundamental que utilizaban para trabajar y trasladarse hacia Rosario y a diferentes localidades de la región, como así también les resultaba fundamental para movilizarse por algunas cuestiones de salud que los afectan.