San Lorenzo

Estafador engañó a alumnos, les cobró, levantó el “circo” y se fue

Una mujer radicó una denuncia y apuntó contra un supuesto maestro de repostería que puso una academia. No era cheff ni tenía el comercio habilitado. Cerró su "escuela" y se llevó todo


La supuesta academia funcionaba en Alem al 600. Hoy está cerrada y el estafador se llevó lo que pudo.

Otra estafa se perpetró en San Lorenzo, esta vez a manos de un chef “trucho”.

El sujeto instaló una academia e impartía cursos de repostería. El local comercial, muy bien puesto, estaba en calle Alem al 600 y el susodicho se hacía llamar Mauricio Zerda Abrahamnwicz.

La denuncia radicada por una de sus alumnas fue efectuada en sede policial e indica que se había inscripto como alumna de dicha academia, y al tiempo comprobó que el maestro no era chef y que los supuestos títulos que mostraba tener, eran falsos. Incluso no tenía ni el local comercial habilitado en forma adecuada.

También expresó que el aludido Abrahamnwicz ya había realizado una estafa similar en la localidad de San Genaro. Y que esa modalidad la viene desarrollando desde hace años.

Respecto a la academia, ya no existe.

El lugar cerró hace unos días y el chef trucho se llevó toda la mampostería que pudo.

A principios de año arribó a San Lorenzo e hizo publicidad en algunos medios de comunicación de la ciudad. Incluso en uno ellos aparecía promocionando el potencial de sus cursos y hasta era reporteado y aportaba productos para sortear entre los oyentes.

Comentarios