¿Es joda o va en serio?

Estafadores por whatsapp y con errores: “se a ganado un tanque de nasta yeno”

Lo enviaron desde un número con la foto de perfil del preso recientemente recapturado: Sergio Martín Cañete. El objeto era engañar a un cliente de una estación de servicios, diciendo que ganaron un premio


Con errores de ortografía y una foto de perfil del preso recientemente recapturado Sergio Martín Cañete, estafadores intentaron engañar a un cliente de la estación de servicios Hachebe de Capitán Bermúdez, anunciándole que se había hecho acreedor de un inexistente premio según se encargaron de desmentir desde la empresa.

Uno de los mensajes que le llegó al cliente en cuestión refiere: “Hola, ¿este es el número de Daniel? ¡Nos comunicamos de la YPF de la avenida para informarle que se a ganado un tanque de nasta yeno!”, le escribieron con groseros errores ortográficos.

“Nos llegó la información de que están enviando mensajes por whatsapp haciéndose pasar por nuestra empresa, informando que se ganaron un tanque lleno y pidiendo datos de la tarjeta para corroborar su identidad. Por supuesto que es absolutamente falso”, aclararon desde la estación de servicio de zona norte de Capitán Bermúdez.

“Nuestros sorteos siempre se realizan por nuestras redes sociales oficiales y jamás les pediríamos ese tipo de datos. ¡Por favor difundir!”, pidieron desde la firma YPF Hachebe.

En otro intento de estafa virtual, escribieron con mayúscula: “Hola, mi nombre es Adrián y me comunico desde YPF Hachebe para informarle que se ha ganado un tanque lleno de nasta súper. Necesitamos validar su identidad. ¿Sería tan amable de brindarnos su número de tarjeta con la cual hizo cargas en nuestra estasion?

Comentarios