Operativo de la AIC

Estafas y asociación ilícita: un detenido en el Centro de Equinoterapia «El Cortito»

Tareas investigativas de un fiscal de Esperanza desembocaron en un allanamiento en el predio de República de Brasil al 1900, en zona sudoeste de San Lorenzo. Allí detuvieron a Carlos Elbio A. de 43 años y secuestraron armas y municiones.


La pesquisa de un fiscal de la localidad de Esperanza desembocó en un fuerte allanamiento realizado este miércoles por la Agencia de Investigación Criminal en el predio en donde funciona el Centro de Equinoterapia «El Cortito», en zona sudoeste de San Lorenzo.

En el marco de una causa por estafas reiteradas y asociación ilícita en la Fiscalía del departamento Las Colonias, efectivos de la AIC detuvieron a un hombre de 43 años, identificado como Carlos Elbio A., domiciliado en República de Brasil 1999 de San Lorenzo, precisaron desde la investigación.

Secuestraron tres teléfonos celulares, mientras que en la habitación matrimonial hallaron 11 cartuchos calibre 16 intactos, cinco cartuchos calibre 22 punta hueca, una escopeta calibre 16 sin numeración visible, otra escopeta calibre 16. Descubrieron dinero en efectivo por 70.350 pesos. También hallaron dos pendrive y dos netbook, precisaron.

Las tareas investigativas llevadas adelante por el fiscal Alejandro Benítez, de la ciudad de Esperanza, lograron determinar que uno de los requeridos se domiciliaba en San Lorenzo.

Al tanto del procedimiento, el fiscal Benítez ordenó que se secuestre la totalidad de los aparatos electrónicos, el dinero en efectivo, y que se cumplimente la detención de Carlos A., mientras que en relación a las armas y cartuchos encontrados la fiscal sanlorencina Natalia Benvenuto dispuso que se le forme causa por tenencia indebida de armas de fuego de uso civil.

Comentarios