“Estamos de más en esta reunión”, sentenció un intendente en la presentación de un proyecto ferroviario regional

Se trata de Carlos De Grandis, mandatario de Puerto San Martín, que volvió a requerir una propuesta que elimine el paso de las vías por el medio de su ciudad


El proyecto ferroviario presentado este mediodía por el presidente comunal de Timbúes, Amaro González, formalizado por gestión propia y entregado a la Nación para que evalúe la mejor manera de instalar infraestructura y mejorar la logística de este transporte, al servicio del complejo oleaginoso, encontró una fuerte oposición en la figura de Carlos de Grandis, intendente de Puerto San Martín.

Más que oponerse a la propuesta de González, lo que De Grandis alertó es la falta de definiciones sobre una alternativa que libere a su ciudad, Puerto San Martín, del paso de los trenes por el medio de su radio urbano. Sobre esto no hay respuestas, a pesar del nuevo proyecto expuesto por González.

“Está muy bien esta propuesta porque tiende a que el tren llegue hasta los puertos por fuera del pueblo, tanto el Belgrano como el NCA, en esto vamos a apoyar, pero los funcionarios nacionales que acudieron a esta reunión siguen sin explicar un proyecto que solucione nuestras demandas. Me parece que en esta reunión estábamos de más, porque para nosotros los puertenes no hubo anda”, indicó.

El video con sus declaraciones.

Comentarios