¿Fabiola no viene a Bermúdez?

Estanislao Fernández y el refugio pampeano super top donde se divierte con amigos

Estanislao Fernández viajó a las Sierras de Azul, en Tandil, con varios amigos, con los que disfruta el contacto con la naturaleza.


Estanislao Fernández, el hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, se fue de vacaciones con un grupo de amigos. El destino elegido por quien popularmente es conocido como “Dyzhy” fue Sierras de Azul, en Tandil, donde los jóvenes instalados en una enorme casona disfrutan de la naturaleza y la diversión a full.

Con su amiga Ana Moreno Hueyo (“La coneja China”), tomaron tereré de sidra y mientras las música se escuchaba de fondo, los jóvenes hicieron gimnasia. También hubo sesión de pilates y cada uno se llevó sus perros quienes merodeaban a su alrededor.

La enorme piscina con aguas cristalinas y sus reposeras coloridas al costado, fue el espacio ideal para que Estanislao Fernández y sus amigos se den varios chapuzones ante el gran calor y luego descansar.

Divertida, su amiga La Coneja, posteó: “Si me dan a elegir entre una fiesta y vos, te juro que pienso en vos toda la fiesta” y tras otras imágenes hermosas del descanso escribió divertida: “Azul es el mejor país”.

Más tarde, Estanislao Fernández y sus amigos contemplaron el atardecer, mientras escuchaban silenciosos los sonidos de la naturaleza.

Por la noche junto a su amigo Diego Perla, un conocido estilista, se animaron a amasar pizzas para la cena.

 

Sin duda, Estanislao Fernández y sus amigos están pasando unas vacaciones excepcionales.

 

También te puede interesar

 

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Comentarios