Enojadísimo con Perotti

Este bar, cuando reabra, no permitirá más el ingresos de políticos

Así lo comunicó su propietario a través de las redes sociales. Se trata de un local que debió cerrar a otra vez razón del incremento en el número de contagios de coronavirus


Un conocido bar del centro de la ciudad de Santa Fe, muy concurrido por funcionarios públicos y dirigentes políticos, advirtió que cuando pueda abrir otra vez, no los dejará entrar.

Este fin de semana el gobierno provincial endureció la cuarentena en el Gran Santa Fe por el aumento de casos de coronavirus, con lo cual los gastronómicos volvieron funcionar únicamente con las modalidades delivery y take away.

En medio de enojo generalizado del sector, el propietario del bar Bilbao, hizo su inesperado anuncio.

“En 15 días cuando retomemos nuestra actividad gastronómica va a estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido sea cual sea. Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido”, escribió Ignacio Preti en su Instagram sobre el futuro del Bar Bilbao.

Comentarios