Sin luz

Este domingo no habrá electricidad por varias horas en dos ciudades del Cordón Industrial

El suministro se interrumpirá por tareas de reparación y mantenimiento, según lo informado. Durará desde las 8 a las 3 de la tarde. El corte será total y absoluto


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este domingo interrumpirá el suministro en dos localidades del Cordón Industrial.

Se trata de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, cuyos vecinos no dispondrán del servicio desde las 8 hasta las 15.

Los motivos son la realización de tareas de mantenimiento y colocación de nuevo equipamiento y tendido de cables que reemplazará a líneas viejas.

Al respecto, el intendente beltranense, Mariano Cominelli, había solicitado explicaciones a la EPE por la suspensión de este tipo de tareas que habían comenzado a principio de año, pero que luego fue suspendía, trayendo como consecuencia interrupciones imprevistas en el servicio y en distintos lugares de la ciudad.

Se supone que con estos trabajos, se mejorará dicha provisión.

Las zonas afectadas son, en Capitán Bermúdez, Juan de Garay, San Lorenzo (Ruta N°11), límite del municipio con Fray Luis Beltrán, Plumerillo, La Pampa y Juan José Paso; mientras que en Fray Luis Beltrán, límite del municipio con Capitán Bermúdez, San Martín (Ruta N°11), Santa Fe, Gaboto, Facundo Quiroga y Juan José Paso.

Comentarios