Timbúes

“Este emprendimiento educativo, cultural y social será histórico en toda la provincia”

Así calificó el presidente comunal Amaro González a la obra que, con fondos propios, la Comuna lleva adelante para inaugurar, en breve, un flamante Jardín Maternal


El Presidente Comunal de Timbúes, Amaro González, recorrió una obra que calificó como hitórica para la localidad y es el futuro Jardín Maternal “Nueva Argentina”.

El establecimiento quedará inaugurado en breve, según se indició, y en su estructura acabó de probarse el sistema de audios que se dispuso en el SUM, provisto de lo más adelantado en tecnología.

La actividad contó con la presencia de Ayelen Cogo, Vicepresidenta Comunal; del Secretario de Gobierno Dr. Alfredo Fernández; la Secretaria de #Educación y #Cultura, Samanta Sánchez, y del Secretario de #ServiciosPúblicos, Amaro González.

“Sin dudas que este emprendimiento educativo, cultural y social que lleva adelante la Comuna marcará un mojón histórico, no solamente para esta localidad, sino también para la provincia de Santa Fe”, indicó González.

“Los pequeños y pequeñas que en poco tiempo asistirán a este establecimiento gozarán y disfrutarán de un edificio con todas las normas que se exige desde lo pedagógico, ya que habrá docentes idóneas para la enseñanza, con la seguridad necesaria para que los padres confíen en el lugar, y el confort ofrecido, ya que todo estará ambientado para que los que asistan se sientan de la mejor manera”, agregó.

“Esta obra, por su diseño arquitectónico, por la tecnología que se está adquiriendo, por los docentes y trabajadores que estarán a disposición de los pequeños timbuenses, será un verdadero Modelo Educativo en nuestro País”, concluyó.

El costo de dicho emprendimiento surgió de fondos propios de la Comuna.

 

Comentarios