Este fin de semana San Lorenzo será una fiesta de colores, sabores y mucho ritmo italiano

San Lorenzo celebrará la italianidad con una gran feria gastronómica y cultural en la plaza San Martín este sábado y domingo.


La actividad se llevará a cabo el sábado y domingo próximos, con entrada libre y gratuita. Habrá una variada oferta gastronómica de las diferentes regiones de Italia, grupos folclóricos, danzas típicas, coros, música, muestras culturales y artistas locales.

El fin de semana próximo se celebrará en la plaza San Martín una gran feria de comunidades italianas, organizada conjuntamente entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Sociedad Unione e Benevolenza a través del Comites Rosario. Con entrada libre y gratuita, la actividad se desarrollará el sábado 22 a partir de las 17 h y el domingo 23 desde las 12 h.

Habrá una variada oferta gastronómica de las diferentes regiones de Italia, grupos folclóricos, danzas típicas, coros, música, muestras culturales y artistas locales. Además se presentará la Banda de Música Municipal, que ejecutará un repertorio tradicional del país europeo.

Comentarios