Este lunes, merienda y feria de emprendedores, en Puerto San Martín

Se realizará en el bar India restó, habrá seis expositoras. La entrada es libre y gratuita


El próximo lunes, 16 de octubre, se realizará una feria de emprendedores en India Restó, bar ubicado en Puerto San Martín. El evento se llevará a cabo de 14 a 19 en la esquina de Rodriguez y Nerbutti.

Habrá seis stands y además se podrá disfrutar de distintos tipos de meriendas. Se expondrán productos de diferentes rubros, la entrada es libre y gratuita.

Mágical: ofrece todo lo que es accesorios en plata, oro y acero.
Natura ByCami: vende productos de Natura, va a haber Stock para que se puedan llevar en el momento y también van a poder hacer su pedido con el catálogo actual. Con muchas promociones y opciones para regalar.
Hecho con amor: va a llevar postres y cosas dulces para que puedan llevarse o bien, comer en el bar
Pipoca Cositas Lindas: ofrece todo lo que es bazar, decoración para el hogar y objetos curiosos. También cuenta con stock en la feria y se pueden hacer pedidos.
Lu Ana Complementos: se encarga de realizar, hace ya tres años, todo lo que es accesorios hechos a mano, con opciones para cada edad.
Little Ramonas Nail Art: ofrece servicio para hacerse las uñas, reconocida en la zona por la innovación que ofrece.

“Somos un grupo de amigas que se dedican a diferentes rubros y cuando se nos da la oportunidad de conseguir un espacio físico, nos gusta hacer este tipo de exposiciones para que la gente nos pueda conocer aún un poco más. Los esperamos este lunes para que pasen a chusmear lo que tenemos para ofrecerles, y agradecer a nuestros clientes que nos siguen siempre”, expresó Camila, organizadora del evento.

Comentarios